Vistas de página en total

sábado, 14 de marzo de 2009

II Reencuentro de ex trabajadores de Ilapeca y Cadipro - Junquito y Colonia Tovar 14.3.09



Asi como ese lema que identificó a Ilapeca...cada día mejor, siento que es este momento que disfruto: Hijos crecidos, una nieta hermosa, padres saludables, una familia unida tanto en los momentos más críticos como en los alegres, un apartamento pequeñito, que puedo mantener en armonía sin mucho esfuerzo, una religión que me brinda la oportunidad de ser feliz y conocer gente maravillosa sin sentirme culpable, mi programa de radio: un sueño hecho realidad, un trabajo que me permite innovar todos los días, conocer gente bella que me apoya, y madurez para reconocer como maestros a quienes me adversan, así vivo en estos momentos...cada día mejor.



No hay comentarios: