Páginas vistas en total

miércoles, 4 de junio de 2008

El primer añito de Victoria......en la isla de las perlas 1 de junio 2008



















Haber viajado a Margarita para disfrutar de mis vacaciones 2007-2008 fue sólo una excusa, ya que el verdadero propósito de mi traslado a la isla de las perlas fue poder disfrutar de la maravillosa experiencia de estar al lado de Rafael Adolfo y Ana Karina en el primer cumpleaños de mi nieta Victoria, una fecha memorable sin lugar a dudas.

Me acompañó mi querida madre y a bordo de la lancha Cacique Express llegamos rapidito y sin trauma para el inicio de una semana muy rica de buenas y agradables actividades-

Uno de los caprichos que tenía en mente y que me regalé a propósito de mi recién celebrado aniversario númeroooooooooo.........jajajajjaja, era conocer la isla de Coche lugar al que nos trasladamos para pasar dos días de mucha tranquilidad y disfrute a tan sólo 35 minutos de la Isla de Margarita. Coche tiene una extensión de 55 km2 y posee la arena más blanca, el mar más sereno y azul que he podido apreciar hasta ahora. La posada El Oasis fue el espacio que seleccionamos para nuestra estada corta pero sustanciosa.

Luego subiré las fotografías que por un pequeño error dejé en la computadora de Rafael quien decidió cambiar el ambiente de la capital por el de Porlamar.

Bueno como dije al comenzar, el evento más importante fue el cumpleaños de Victoria y lo celebramos a la orilla de la piscina del Margabella Resort, espacio donde en varias ocasiones compartí vacaciones familiares y que trajo gratos recuerdos a mi memoria.

Aprovechamos de visitar el Museo Marino muy cercano a la laguna de La Restinga, aquí Vicky observaba complacida de la presencia de tiburones y otros peces....comparto las fotografías captadas por su papá.

No hay comentarios: