Vistas de página en total

viernes, 17 de abril de 2009

Aguas de Moisés - Edo.Sucre 2008






El proyecto Centro Turístico Agropecuario Las Aguas de Moisés está ubicado sobre una extensión de 180 hectáreas en el sector Río Azul, asentamiento campesino Pantoño, municipio Ribero, estado Sucre, donde históricamente han existido diferentes centros turísticos tipo balneario tales como Poza Azul, Poza Cristal, Poza Paraíso, El Níspero, Los Cocoteros, etc. Dichos centros turísticos se han instalado dadas las condiciones físico naturales que tiene la zona, entre ellos podemos identificar los afluentes de aguas termales que posee, rodeados de cocoteros y otras especies vegetales tropicales que agradan el ambiente e incentivan la recreación.

En el estado Sucre son muchas las zonas geotérmicas que se presentan, siendo una de las de mayor interés desde el punto de vista turístico el Centro Turístico Agropecuario "Las Aguas de Moisés", ya que logra conjugar el antagonismo entre un agradable clima tropical, aguas termo-minerales y las más impresionantes decoraciones esculturales de épocas de emperadores. Cuenta con un total de 11 piscinas naturales entre ellas: Afrodita, Bella Vista, Boheme, Eros, Selene, Isla Palma Sola, Cascada Moisés, Cascada Abraham, Aguas Sulfurosas Medicinales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

deberian de publicar mas imagenes hace falta saludos

Unknown dijo...

deberian de publicar mas imagenes hace falta los precios y de que se trata si tiene hotel y restaurant yo las conozco pero hay gente que no y se que aumentarian sus visitantes de esta manera saludos