Páginas vistas en total

viernes, 18 de enero de 2008

Al aire por la 92.3 FM Radio Comunitaria Indio Chacao


El jueves 17 de enero de 2008 salió al aire por segunda vez mi programa Revolución Humana esta vez la particularidad fue que salió en vivo....todo un reto y una experiencia muy enriquecedora en mi carrera como productora nacional independiente, locutando mi espacio.

Fue un verdadero reto motivo por el cual compartí con los usuarios y usuaria acerca de las metas, los retos y la responsabilidad que tenemos en hacer que nuestros sueños se hagan realidad, con perserverancia y constancia, siempre retándonos para ser cada día mejores seres humanos.

Otros temas tratados ese día fueron la biografía de Gustavo Dudamel, quien con su revolución humana es un ejemplo a seguir, la historia de kankucho un pájaro quien vive en una zona nevada y llora todo el día por el frío que debe pasar y promete una y otra vez que al amanecer construirá su nido pero cuando amanece lo único que hace es dormir....un cuento para reflexionar porque así ,existen muchos seres humanos que prometen y no cumplen con sus metas.

Entre otros comentarios incluí algo sobre la conveniencia de la reconversión monetaria, la solidaridad y unas reflexiones escritas por el presidente Daisaku Ikeda sobre la Abundancia de la vida, que pueden leer un poco mas abajo. La selección musical incluyó a Gloria Estefan con Abriendo Puertas, Ricky Martin con Pégate, Marc Anthony - Tu amor me hace bien, Diego Torres con Abriendo camino, cerrando el programa con Música de Paz de Papashanti.
HECHO CURIOSO PARA RECORDAR....
La anécdota de esta primera experiencia en vivo fue que la voz no salía al aire y mientra sonaba la cortina el operador hacía peripecias y con mucha angustia despegó el micrófono de la cabina y fue corriendo hasta el estudio y me lo entregó....fueron momentos de angustia porque mientras tanto la cortina seguía sonando casi hasta finalizar el tema mi joven operador quien sufre de alergia, constantemente se pasaba la mano por la cara por la tensión que el momento le hizo pasar. Afortunadamente salimos de este impase y el programa se desarrolló en perfecta armonía hasta el final.
.

No hay comentarios: