Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2008

La Abundancia de la Vida - Daisaku Ikeda 1974

La Abundancia de la Vida

Hoy he decidido.....

Dedicar mi vida al Kosen-Rufu.

Ser tan fuerte que nada pueda alterar
la paz de mi espíritu.

Transmitir salud, esperanza y felicidad a
cada persona que cruza mi camino.

Hacer sentir a mis amigos que hay algo
bueno y maravilloso en ellos.

Ver el lado positivo de las cosas y
ser optimista ante la vida.

Pensar solamente lo mejor y esforzarme a actuar y
alcanzar solamente lo mejor.

Ser tan feliz con los logros de los demás
como con los míos.

No olvidar ningún error del pasado y
avanzar resueltamente para obtener
mejores resultados en el futuro.

Dedicar tanto tiempo a mejorarme como persona,
que no me quede ni un segundo para criticar a los demás.

Ser más fuerte que el miedo, más noble que
la ira y más feliz que la inquietud.

Profundizar mi fé cada día para que el Gohonzon
me muestre el camino de mi vida.











No hay comentarios: