Vistas de página en total

viernes, 18 de enero de 2008

Un nuevo paso fortaleciendo mi confianza interior

El martes 15 Orlando Delgado, presidente de la emisoracomunitaria Indio Chacao me dio la noticia.....el jueves 17 sales al aire en vivo, nada de grabaciones, desde ese momento comenzaron a surgir una serie de interrogantes, lo primero que hice fue entonar Daimoku y a preparar el guión de mi primer programa en vivo....todo un reto y una gran responsabilidad.


Lo primero fue seleccionar el tema este es parte del guión.... "Y NADA MEJOR QUE INICIAR UN NUEVO AÑO LLENOS DE BUENAS VIBRACIONES Y PLANTEADONOS ALGUNOS RETOS Y ES POR EL ESO QUE EL TEMA PRINCIPAL DE ESTE PRIMER PROGRAMA DEL AÑO 2008 ES… …¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA UNA PERSONA FIJARSE METAS?", también incluí el cuento del Pájaro Kankucho, una reseña biográfica de Gustavo Dudamel, compartí algunas ventajas de la reconversión monetaria. En palabras que crean valor seleccioné Solidaridad, la abundancia de la Vida de Daisaku Ikeda y mencioné su labor por la paz y la educación.


La música seleccionada para esta ocasión fue Abriendo Puertas con Gloria Etefan, Pégate con Ricky Martin, Abriendo caminos con Diego Torres, Tu amor me hace bien de Marc anthony y para cerrar el programa Música de Paz con Papashanti.


Esta es una experiencia que seguirá afianzando mi revolución humana

No hay comentarios: