Vistas de página en total

domingo, 3 de mayo de 2009

1° de Mayo en Paracotos - 2009





Considerando que el 1° de Mayo se celebra una fecha de gran impotancia para los trabajadores y trabajadoras de todo el mundo, y como la mayor parte de nuestro tiempo la pasamos en nuestras actividades laborales, era justo y definitivamente necesario, disfrutar de un rato de esparcimiento en compañía de nuestros seres queridos, es por eso que este día me dí una escapadita a la zona a Tácata, Km. 3, estado Miranda, al Club Campestre Paracotos, en compañía de Nelida y Lisden, Karen, Gustavo Adolfo, Jhonatan, Gustavo y Miguel, o sea, mis hermanas, sobrinos y cuñados.

Aprovechamos que el astro rey desplegó sus rayos para que nuestra piel retomara su color original, el cual estaba algo opacado (al menos el mío) por la falta de esta medicina natural, la cual hay que administrarla con mucha precaución.

Un bañito en piscina, la consabida movida del esqueleto haciendo aerobicos y bailoterapia, aderezada con unos cuantos brincos jugando volleybol y una siestecita muy rica, formaron parte de la jornada del día, que finalizó felizmente con la visita a nuestros padres que prefirieron quedarse en casa, huyendo de la algarabía de estos espacios de encuentros deportivos y familiares.

No hay comentarios: