Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2009

Así hago mi programa "Revolución Humana"


Les presento a Niurka Hernández, una verdadera profesional en los controles, excelente compañera y una Radialista Apasionada. Sin lugar a dudas es un gran privilegio haberla encontrado en este camino, pues he aprendido mucho con ella, además de contar con su maravillosa amistad.


Mi querida Ana Teresa Pérez asistió en una oportunidad a mi programa y compartió con los usuarios y usuarias un cuento de su autoría...que buena fortuna tener a otra budista en "Revolución Humana".


El profesor Orlando Delgado, presidente de la emisora, persona a quien le agradeazco inmensamente la extraordinaria oportunidad y el apoyo que me ha brindado en ver realizado el sueño de tener mi programa. Además de ser un gran motivador para que sea cada día mejor en esta hermosa profesión.





Aquí estoy con Rubén, el Jr. Vargas, quien desde hace poco tiempo se desempeña como el operador de mi programa. Tiene una venta de tomates y aguacates en nuestro querido Mercado de Chacao, el original, y le está poniendo corazón a los controles.



Este jovencito fue mi primer operador en vivo...con él tuve una experiencia inolvidable y cómica, ya que cuando iba a salir el programa al aire no había conectado el micrófono y entró en pánico sin saber qué hacer, sólo corría de un lado a otro buscando solucionar la situación, jajaj




Pedro Aular, Productor y conductor del programa Radio Asesoría Legal, también en varias ocasiones me apoyó en los controles técnicos.









Con Alejandro de La Rosa uno de mis queridos operador. Con él me sucedió algo muy lindo, resulta que antes de iniciar el programa yo entono Nam Miojo Rengue Kio y una oportunidad Budista? mi mamá también, los dos nos quedamos sorprendidos. Al poco tiempo asistí a la entrega de Gojonzon de la Sra. Aracelys, progenitora de mi compañero. ¿Qué tal?





Los días jueves de 7 a 8 pm se transmite mi programa "Revolución Humana" por la Radio Comunitaria Indio Chacao 92.3 FM, ubicada en las instalaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de Chacao.



La información que comparto con los usuarios y usuarias es de corte humanista basada en la filosofía del budismo de Nichiren Daishonin, religión que practico desde finales del año 2005



El propósito de Revolución Humana, es brindar a las personas herramientas sencillas que le permitirán extraer ese maravilloso potencial que tenemos todos los seres humanos para ser felices.

No hay comentarios: