Vistas de página en total

viernes, 21 de agosto de 2009

Vale la pena cambiar publicado en la Revista Cultural Participativa ENcontrARTE No. 114 21.8.09

Siempre en la búsqueda de algo diferente y apoyada de gente hermosa que la vida me pone en el camino, tuve la oportunidad de enviar el Editorial que escribí para el Boletín Virtual del 16 de mayo de 2003, publicado en la intranet del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) organismo al que presté mis servicios y del cual guardo muy gratos recuerdos.    

Vale la pena cambiar resume de una manera muy ligera, un modo de vida que he asumido desde hace varios años, después de haber vivido múltiples experiencias muy fuertes tanto en área de salud,  como en mi vida afectiva y espiritual.

Esta constante búsqueda, me ha llevado a incorporar nuevas actividades y cambios significativos, sin querer decir con esto que tengo la fórmula infalible para no caer de nuevo... afortunadamente puedo decir que he encontrado el bastión que me permite levantarme, sacudir el polvo de mis rodillas y seguir adelante, Nam Miojo Rengue Kio, la ley mística del Universo.


http://encontrarte.aporrea.org/misc/114/

No hay comentarios: