Vistas de página en total

sábado, 15 de agosto de 2009

Reunión de productores en la Emisora Agosto 09







Con el propósito de construir en colectivo los lineamientos por los que nos regiremos en la Radio Comunitaria Indio Chacao 92.3.FM, se llevó a cabo la reunión en la que participamos productores, productoras, Niurka Hernández y Orlando Delgado.

Ya conformadas las diferentes Coordinaciones a saber: Administración, Eventos Especiales, Tecnología, Promoción, Mercadeo, y Educación ahora lo que tenemos que hacer es  poner manos a la obra y dar lo mejor para aprovechar al máximo este espacio, que nos brinda la oportunidad de llegar a las comunidades y de ver realizados nuestros sueños . Para dar nuestro apoyo a nuestra Radio...  ¡o inventamos, o erramos!

Aprovechando el tiempo...
Mientras se llevaba a cabo la reunión, también se estaba adelantando el trabajo de  pintura del mural que identifica de una manera fresca y juvenil a la emisora.   En otro espacio, nuestro presidente  dedicaba parte del tiempo a  cocinar una de sus delicias gastronómicas, con el apoyo de algunos productores, productoras y compañeros del  Mercado (original) de Chacao.

Al culminar la reunión nos deleitamos con frijoles al estilo Orlando y moros dominicanos preparados por Banahí Matta.

Nuevamente queda evidenciada la máxima: ¨en la unión está la fuerza¨.

 

1 comentario:

EnlaRedRadio.com dijo...

Hola,

Les escribimos desde EnlaRedRadio.com, sómos una radio Web y realizamos varios programs los cuales son retransmitidos por otras estaciones radiales y en esta oportunidad nos gustaría ofrecerles un micro de Beisbol, se llama: "A Batazo Limpio" micro que venimos editando desde hace un par de años que cubre desde la postemporada de las grandes ligas hasta la culminación de la serie del Caribe.

A Batazo Limpio, es un micro diario (lunes a Viernes) de unos 3-4min de duración con el resumen de la jornada anterior, se publica antes del mediodia, actualmente se retransmite en varias emisoras del pais y nos gustaría que ustedes también formaran parte de las emisoras que nos retransmiten.

Pueden escuchar los audios en la siguiente dirección: http://traslacopa.podomatic.com/

Nosotros nos comprometemos a susministrar el audio diariamente (lunes a Viernes) sin costo alguno para ustedes, a cambio de que el audio sea transmitido tal y como se les suministre, (actualmente no contiene patrocinantes, pero estamos en busqueda que algún patrocinante que nos ayude a financiar la edición de los mismo). También poemos suministrarles unos intro personalizados para su radio "xxxxx presenta..."

Mucho sabriamos apreciar nos hicieran llegar sus comentarios acerca de nuestra propuesta por esta misma vía. Nosotros tenemos diversos micros que realizamos y que han gustado mucho en otras radios que nos retrasmiten: programas semanales, micros de las olimpiadas, mundial de futbol y micros de turismo, los cuales también ponemos a su disposición.

Saludos,
Edgard Pereira