Vistas de página en total

domingo, 13 de junio de 2010

Con relación al Cloruro de Magnesio 13.6.10


Recientemente tuve la maravillosa oportunidad de compartir con un grupo de adultos mayores que están fortaleciendo sus conocimientos tecnológicos en el Megainfocentro de la Torre Ministerial a través de la UNI-3, Universidad de la Tercera Edad.

Estas personas están recordando muchas costumbres que habían guardado en el baúl del pasado y aprendiendo otras cosas nuevas, entre ellas, comer sanano, incluir los ejercicios en su vida, disfrutar del presente, ser niñ@s otra vez y muuuchas más.

En nuestras conversaciones cuando viajabamos a Tacarigua, a propósito de la actividad de sistematización de experiencia a la que fuimos convocados, César Augusto, un señor muy alegre como todo el grupo, me recomendó entre otras cosas que comiera chocolate en las mañanas y que tomara Cloruro de Magnesio, que era excelente para la salud.

Bueno, me compré el producto antes mencionado y también indagué por internet, los pro y los contra de consumir este "alimento" y quiero compartir con quienes me siguen, parte de la información que encontré para que saquen sus propias conclusiones:
¡Salud!

No hay comentarios: