Páginas vistas en total

domingo, 27 de junio de 2010

Un fin de semana intenso 26 y 27 de junio de 2010















































¿Qué cómo quiero ver a Caracas?

En el Medio de la Calle - Altamira


Cuidado si me despeinas






Entre caminar un rato con Ares -nuestra mascota-, limpiar mi apartamento, la infaltable bailoterapia en el Centro Lido, mi Reunión de Diálogo, "Caminando por el Medio de la Calle 2010", un festival que nació en el casco histórico de Chacao y llega hasta Altamira. Se trata de hacer un recorrido de arte urbano y reunió artistas nacionales e internacionales con múltiples actividades itinerantes durante 5 horas; la visita al Estadio Independencia para presenciar dos juegos de XII Campeonato Mundial de Softbol Femenino (Argentina vs China Taipei y Japón vs Canadá) rematando con Tango en la Plaza Brión de Chacaíto, así de intenso fue este fin de semana el cual pude disfrutar a plenitud.

Pero entre los muchos logros, tuve la buena fortuna de invitar a dos personas a la Reunión de Diálogo de mi grupo, y una de estas personas fue mi querida hermana Leidenz. La otra alegría me la brindó mi padre al aceptar acompañarme al Estadio, en el que pudimos compartir parte de los juegos arriba mencionados.

La verdad es que si alguien dice que en Caracas no hay mucha variedad para pasar un fin de semana lleno de actividades, seguro que no ha despertado de su letargo o sencillamente... no vive en esta movida capital, porque a mí, me hace falta agregar unas horitas a mi reloj y así poder disfrutar del teatro, ballet, exposiciones, playita, montaña y muuuuchas otras cosas maravillosas, que cada vez nos brindan la posibilidad de hacer algo diferente y lo mejor de todo es que la mayoría de estas actividades son completamente libre de costo.



video

No hay comentarios: