Vistas de página en total

viernes, 4 de junio de 2010

Taller de Análisis Crítico de los Discursos Audiovisuales




MinCI :

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI), a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente dictó el taller de Análisis Crítico de los Discursos Audiovisuales en el Distrito Capital.

La jornada de capacitación nos brindó a los Productores Nacionales Independientes herramientas teóricas, metodológicas y legales para la descodificación de mensajes mediáticos.

Esta actividad se llevó a cabo los días 15 y 16 de mayo, con una duración de 16 horas académicas. En el encuentro se resaltó la importancia de la comunicación humana y su empleo como una herramienta de manipulación a través de los medios.

Los fines de semana son la oportunidad para descansar, hacer mercado, limpiar y salir a divertirnos un rato, sin embargo haber compartido con Marbelly Moreno, Lilbert Mayor, Manolo Peña y su niña, Domingo Reyes. Héctor Ramírez, Hely Uzcátegui, Rosa Torres, Esther Romero, José Menéndez, Lissett Gil, Jesús Morales y Luisa Zambrano como facilitadora, fue una maravillosa experiencia de crecimiento personal y de relaciones humanas, donde el compartir nuestras experiencias no enriqueció muchísimo.

Cabe destacar que el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información recuerda a los Productores Nacionales Independientes que el Plan de Capacitación es totalmente gratuito.

Ley Resorte

No hay comentarios: