Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2011

Estamos en la búsqueda de...

Una persona que quiera venir a divertirse un poco con nosotros.

Que no espere nada a cambio, ni siquiera el agradecimiento de sus vecin@s, por dedicar parte de su tiempo en resolver algunos problemas que nos atañen a tod@s todas.

Que cuando llegue cansad@ después de un intenso día de trabajo, un examen en la universidad, la lluvia, el tráfico y largas colas de personas en el Metro, deba también asistir a una reunión de condominio para escuchar las quejas de un propietario desconocido, que nunca había asistido a las asambleas o reuniones convocadas.

Que esté dispuest@ a no perder la composturuaante una queja sin fundamento o una crítica basada en un chisme de pasillo.

Que se mantenga sonriente en los momentos en que otras personas quieran sacarl@ de sus casillas, sólo porque no tienen otra cosa más productiva que hacer.

Si esta propuesta te llama la atención, bienvenido vecino, bienvenida vecina te ubicaste en la realidad de la vida, cuenta con todos y tod@s l@s que ya tenemos algo de experiencia en estas lides, probablemente el conocimiento que tenemos no te servirá de mucho, pero definitivamente tu participación marcará la diferencia.

¡Vamos que tu puedes!


Nelly Martínez Anderson
Presidenta de la Junta de Condominio
Edificio San Carlos
Chacao

22.4.10

No hay comentarios: